viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Escucha nuestro programa!

9 comentarios:

  1. yUJU!!! has conseguido que las noticias fresjjcas se escuchen bien!!! lo que se sigue escuchando mal es la careta... Lo conseguiremos!!! Ya me contarás tus artes mágicas para lograrlo ;P

    ResponderEliminar
  2. Chicos! Higos de Fruta! Estoy en el ordenador de Documenta y todo se oye bien!!! Va a ser algún problema de códecs o lames y de compatibilidad de nuestros ordenadores, pero desde aquí TODO se oye bien.
    De nada, Oli. Nada, lo pasé a wav y luego a mp3, pero con la careta no funcionó.
    Te digo yo que es un misterio la Informática...

    ResponderEliminar
  3. Les metemos imágenes!!! XD Ya que estamos...es divertido!!! Despué del mixto huevo, viene una generación.

    ResponderEliminar
  4. Ahí va todo, por trozos como lo ha perdido el jefe.

    ResponderEliminar
  5. Queridos todos: En estas fechas de turrón, polvorones y villancicos, me llena de orgullo y satisfacción haber compartido tan cálido encuentro con esos higos de fruta. Los frutos de la macedonia no nos dejarán indiferentes. Sigo la convicción de la unión solidaria de los diversos higos de España. Me llena de orgullo y satisfacción, la acción colectiva de estos higos. Todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad y felíz año nuevo.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Fer! Me encanta el diseño! Es buenísimo! Cómo mola! Sí señor!
    Me gustaría meter a mí otra encuesta, jeje, pero creo que no puedo.
    Bye, Kiwi-Man!

    Nines

    ResponderEliminar
  7. También molaría con el fondo con algo más de color, como las manchas del primer banner, pero como veas ;)

    Nines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Como me gusta este diseño, es genial! El banner te ha quedado estupendo, pero la mención al manicomio me deja sin palabras por completo XD

    En serio, te superas con tus diseños, enhorabuena!! Y en general, enhorabuena a todos nosotros, los Higos de Fruta, por haber completado este excéntrico programa. Tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo :)

    Lorenzo

    ResponderEliminar
  9. He puesto los comentarios en la misma página, que en la que ponía Blogger quedaban un poco descolgados...

    ResponderEliminar